Tømmestasjon Borkenes

9475, Borkenes, Noruega
  • 0,00 NOK • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• julio de 2021

Un lugar limpio en un puerto, estás sobre asfalto. Mesas de picnic y bote de basura. Muelle para pescar. Nos alojamos aquí por 2 noches. No creas que es un lugar donde colocarías tus sillas afuera.

• junio de 2020

Gran lugar tranquilo con vistas al puerto, fiordo y montañas. Noche tranquila, nos alojamos 2 noches, las instalaciones están bien sin costo alguno. Un montón de caminar y andar en bicicleta, los lugareños muy amables y serviciales. 2 supermercados a 400 m. Vale la pena detenerse y disfrutar.

• agosto de 2019

Bonito lugar incluso para el almuerzo. En el puerto deportivo. Creo que incluso podrías dormir sin problemas, pero solo utilizamos la carga y descarga gratuitas. Y lavó el casete del inodoro.

1994PietroBo

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• julio de 2021

• junio de 2020

• agosto de 2019

1994PietroBo

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Bygdevegen

9475, Borkenes, Noruega