Camping de Nieuwe Drenck

Bergen op Zoom, Brabante Septentrional, Países Bajos

Camping de Nieuwe Drenck

Mini campamento con zoológico y casa de panqueques - información y rutas a pie - centro 4 km

• Zuidgeest 17B

4625 DG, Bergen op Zoom, Países Bajos
  • 21,50 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• septiembre de 2021

No otra vez para mí. Totalmente extinto. Dio sensación de encerrado.

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado señor y señora Peters, Lamentablemente, no se sintió cómodo en nuestro mini campamento. Le hemos dado mucha información sobre los hermosos alrededores. Ha recibido rutas en bicicleta y a pie. Mencionaste que tenías miedo de las aves rapaces, lo cual me pareció extraño porque son animales hermosos. No está lleno ahora porque las vacaciones acaban de terminar. Pero la mayoría de la gente disfruta de la paz con nosotros. Puedes escuchar a los búhos por la noche. También me dijiste que probablemente llovería hoy, a lo que dije que lamentablemente no podía cambiar eso. Te fuiste y no ha llovido. La barrera está presente en todos los campamentos. Disponemos de una barrera de accionamiento manual, por lo que siempre es fácil de abrir. Nadie se siente atrapado aquí. Eres el primero. Espero que tengas unas buenas vacaciones.

• junio de 2021

• mayo de 2021

fam.-Dries

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• Electricidad (unknownA)

• Bote de basura

• WiFi

• septiembre de 2021

No otra vez para mí. Totalmente extinto. Dio sensación de encerrado.

Respuesta del administrador de ubicación

• junio de 2021

• mayo de 2021

fam.-Dries

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 21,50 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento