Loading navigation

9 opiniones

Opiniones

4,89de 5

Respuesta del administrador de ubicación

Estimada Francy12, Gracias por tu comentario. Qué agradable reacción después de un comienzo desagradable de una temporada muy húmeda (para nosotros como propietarios de campings). Hacemos todo lo posible para recibir a los invitados con el mismo entusiasmo que en años anteriores, pero si las condiciones climáticas no cooperan..... Nos alegra leer que lo disfrutaste, y si no me equivoco, te quedarás un día más. Tal vez podamos mostrarte el sol por un tiempo... ¡Gracias, diviértete acampando!

• marzo de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Estimados Rinskje y Gertjan, gracias por sus amables palabras. Apreciamos mucho que quisieras venir desde el extremo norte hasta el extremo sur (Brabante Septentrional) para alojarte en Ut Paradèske. Esperamos verte de nuevo en el futuro y te deseamos muchos felices Camper Days. Saludos de Monique y Theo.

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 9 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,89de 5

• marzo de 2024

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camping Ut Paradèske