Opiniones

3,88de 5

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado Stoffelfun, gracias por su mensaje. Sin embargo, leemos comentarios que no podemos ubicar por completo. Para aprender algo de esto, ¿podría decirnos qué forma de comunicarse no es agradable u hospitalaria? No hemos recibido este comentario antes, tal vez podamos cambiar algo. En cuanto a no hay baño, no hay ducha, de hecho no tenemos eso. Sin embargo, esto también se indica en nuestra información y también muy claramente en nuestro sitio web cuando realiza la reserva. De hecho, no tenemos instalaciones, pero esperamos poder ofrecerlas en el futuro. Sin embargo, está esperando los permisos. La información turística está disponible, tanto en nuestro sitio web como en nuestra estación de reciclaje. Aquí hay un estante para carpetas, pero también una carpeta de información en holandés e inglés, especialmente para nuestros invitados campistas. Qué pena que no hayas visto esto. Gracias de antemano por su respuesta, con un cordial saludo, Corinne

• junio de 2023

Leco

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 16 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3,88de 5

Respuesta del administrador de ubicación

• junio de 2023

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camperplaats De Weitens