Opiniones

2,96de 5
  • septiembre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Señor y señora van Krimpen, Es costumbre que los baños se limpien a diario, pero al preguntar parece que hubo un problema allí el viernes y el sábado, mis disculpas por esto. Por lo que podemos ver, no has reservado a través de nuestro sistema de reservas. Lo extraño es que no podemos encontrarle en nuestra administración, pero ha estado allí. Usted informó por intercomunicador el jueves y recibió ayuda de forma remota. Se le ha pedido que complete el sobre preimpreso para el registro nocturno y nuestra administración y lo coloque en el buzón de recepción y luego el mismo sobre se colocará afuera en el armario de información antes de la salida con su ficha de salida. Debido a que no encontramos este sobre en el buzón, no pudimos sacarlo afuera el domingo por la mañana y nuestra administración no lo conoce. En cualquier caso, esto es muy molesto y le pedimos disculpas por lo que salió mal, por lo que nos pondremos en contacto con usted por teléfono para consultarle personalmente y mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales, Luis

• junio de 2022

• noviembre de 2020

user208220581

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

Ver todas las 23 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
2,96de 5
  • septiembre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

• junio de 2022

• noviembre de 2020

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Parking bij camping Landgoed Overbetuwe