Loading navigation

Opiniones

4,4de 5

• abril de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por tu extensa reseña. Me alegra que hayas tenido un buen fin de semana. Esperamos con ansias la próxima vez.

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 63 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,4de 5

• abril de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

Sobre nosotros

Bienvenido a nuestro acogedor camping familiar y bed & breakfast! Somos una familia entusiasta que gestionamos con cariño y dedicación una pequeña plaza camper, con 15 acogedoras plazas. ¡Pero la cosa no termina ahí! Con nosotros también encontrará dos encantadores estudios tipo Bed and Breakfast y dos atractivas minicasas tipo Bed and Breakfast. Lo que nos hace únicos es que somos el lugar ideal para grupos de amigos o familias que quieren disfrutar de unas vacaciones juntos, pero prefieren su propio lugar. Mientras una persona se acurruca cómodamente en una caravana, la otra puede disfrutar de la comodidad de una casa pequeña. La hospitalidad es nuestra principal prioridad. Nos esforzamos por crear un ambiente informal en el que todos se

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camperplaats Bij Zee