Parking

Sabugueiro, Distrito de Guarda, Portugal

Parking

hoogst gelegen dorp van Portugal [1100m+] - rustig gelegen in de bergen - in omgeving cafe-restaurant en winkel met lokale producten - centrum Torre 19 km - centrum Sabugueiro 500m

• Rua da Rua Beirinha 5

6270-151, Sabugueiro, Portugal
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• octubre de 2019

Además, no te quedes aquí una noche. Si estás realmente cansado, siempre es bueno. Bonita vista que otra vez ... compre en tu casa cosas con imanes para tu refrigerador, ¡está bien ... pero hay tantas aquí! No es realmente lo nuestro, pero afortunadamente las diferencias difieren 😅

• abril de 2019

Bonito lugar en el lugar más alto de Portugal justo al lado de una capilla. La noche estuvo muy tranquila y nos quedamos solos.

• abril de 2019

Bonito lugar en el lugar más alto de portugal. Justo al lado de una capilla, la noche era muy tranquila. Nos quedamos allí solos.

Brunnenkuh

Esta ubicación tiene 16 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Agua

onbekend

• octubre de 2019

Brunnenkuh

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• Rua da Rua Beirinha 5

6270-151, Sabugueiro, Portugal

40° 24' 14" N

7° 38' 44" W

40.40394

-7.64563

Sitecode: 12310
  • +351238317762

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Agua