Latest reviews

SitecodeLocation nameDate MarkReview
48226 Plinuispark22-4-2018 8
Muy bonita autocaravana. Zona tranquila y cerca de muy buenas rutas de unión. Debido a las flores está completamente ocupado e incluso el estacionamiento cercano está lleno. La reserva y el pago de la electricidad fueron un desastre.
4005 Elm Asse Platz22-4-2018 10
Un buen lugar para descansar para viajeros A2, por ejemplo, de / a Berlín. A solo unos minutos de la salida, pero tranquilo. Acondicionamiento apropiado para agua, inodoro, etc. El ambiente no es abrumador, pero eso no molesta con nuestro propósito (noche rápida) nicht.v
9657 Goldene Meile22-4-2018 8
Visitamos 16/04 este hermoso cp en el Rin, ubicado en frente del camping. Hay 24 conexiones de potencia 1 € / 6 horas. Puede utilizar las instalaciones del camping. Ducha 0,50 € / 4 min. Hay una máquina expendedora para comprar monedas de ducha. Desde el acceso inmediato CP a la ruta en bicicleta a lo largo del Rin.
53893 SVR Camping Igelmonderhof21-4-2018 7
Camping con muchos lugares, pero muy bien situado con excelentes vistas. Sanitario bien, WiFi gratis. Caminar una gran área, oasis de calma. . En Manderfeld, a poca distancia, pequeño supermercado con pan fresco.
20924 Camping Municipal Zaragoza21-4-2018 7
Camping enorme. Para mi gusto, demasiado. Instalaciones buenas y personal muy amable. Pero le falta... magia
14339 Chateau La Peyraude21-4-2018 10
Un lugar maravilloso, entre viñedos. Wifi, electricidad.. por 5€, o compra de vinos por más de 20€, tras la degustaciòn gratuita. Precios muy buenos y vinos recomendables. La pareja que lo regenta, maravillosa
56740 Camping Le Pô Doré21-4-2018 8
Camping muy bonito y con buenas instalaciones. Por lo visto en verano hay piscina con arena artificial. La dueña es súper amable. Vale la pena. Cuidado con las coordenadas, creo que están mal puestas ( o nos equivocamos), pero en ja página web indica cómo llegar
1151 Aire de Camping-Car21-4-2018 6
Demasiado grande, sin servicios mínimos. Electricidad difícil de conseguir por el gran número de autocaravana. Lo positivo, pegado a Hongleur. Muy bonito y con mucha vida
57203 Camping Omaha Beach21-4-2018 8
Un camping precioso, junto a la playa. Tranquilo ( abril). Hinchables para niños y piscina climatizada ( 18 grados el agua). Instalaciones limpias y adecuadas. En verano tiene que ser precioso ( se alquilan casitas)
24300 Parking P821-4-2018 4
Un parking sin más. Para el precio que tiene, no vale la pena. Bus gratuito al MSM
Advertisement