Lisebergs Camping Askim Strand

Gothenburg, Provincia de Västra Götaland, Suecia

Lisebergs Camping Askim Strand

cerca de la playa - mini golf - 700m del transporte público - Gotemburgo 14 kilometros - camping claves Europa [CKE] es necesario - de compras / centro 6 kilometros

• Marholmsvägen 124

436 45, Gothenburg, Suecia
  • 325,00 SEK • 27 abr t/m 27 ago

• No se aceptan tarjetas de descuento

• julio de 2021

En el mostrador dijeron que el camping estaba casi lleno. También fue notable. El bloque de baños estaba sucio y muy ruidoso. Las parcelas tienen 4 m de ancho. ponlo junto. El precio no es correcto, es mucho más alto en temporada alta € 46, - p.n. Bien cerca del mar.

• agosto de 2020

Bonito lugar junto al mar. Mucho viento durante nuestra estancia. Tiene algunos trabajadores invitados que viven aquí en verano. Todavía nos sentimos bastante seguros porque la instalación está vigilada. Para nosotros, ideal para una parada frente al ferry.

• agosto de 2020

El precio no es mucho más alto. la recepción no sabe nada. por 3 noches pagas 1 noche extra. fardos.

Hans.prijs

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (10A)

• julio de 2021

Hans.prijs

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 325,00 SEK • 27 abr t/m 27 ago

• No se aceptan tarjetas de descuento