
@Nova1
Miembro de Campercontact desde 2024
Acerca de mí
- Fiesta de viaje:
- -
- ¿Con mascotas?
- No
- Entusiasta de las autocaravanas desde:
- -
Mi autocaravana
- Autocaravana:
- -
- Año modelo:
- -
- Longitud de la autocaravana:
- -
- Chasis:
- -
- Tipo de autocaravana:
- -
- ¿Posee o alquila una autocaravana?
- -
Mis contribuciones
Cronología de actividades
Sitecode: 98159
El camping está muy bien ubicado, por eso queríamos quedarnos allí unas noches. Los baños están bien. Como hacía mucho calor, dormimos con las ventanas abiertas. Pero el inconveniente es que el olor del aire se cuela en la caravana por la noche. ¡Y un consejo para los dueños, a quienes no vimos! Metan al gallo dentro por la noche. Siempre canta, y muy temprano por la mañana (lo oímos a las cuatro). Por eso, nos fuimos después de solo una noche.
Sitecode: 104713
Un camping muy bien cuidado. A pesar de la ajetreada plantación de espárragos, siempre tienen tiempo para charlar con los campistas. Los baños se limpian dos veces al día. 👍🏻👍🏻 Agua caliente de buena calidad. ¡No me apetecía cocinar después de un paseo en bici tan bonito! Los viernes también hay un frutero y un puesto de patatas fritas. ¡Hasta la próxima!
Sitecode: 102133
Un camping muy agradable. Fácil acceso en bicicleta a Sneek (donde hay un pequeño mercado los sábados) y Joure. También se puede ir al lago Sneekermeer y dar un paseo por Langwardewieden. ¡Preciosos bolsos en el estudio! Un pequeño inconveniente es la pequeña escalera que lleva a los baños y el suelo mojado en la ducha/aseo.
Sitecode: 101857
¡Qué amables los encargados del camping! A pesar de la afluencia por Pentecostés y de que estaba lleno, recibieron a todos con mucha calidez y siempre les encontraron un sitio amplio. Las parcelas son muy espaciosas y los baños están en buen estado y limpios. ¡Y todo eso por ese precio! Un entorno precioso para hacer rutas en bicicleta por los cruces, incluyendo la ruta a Wolvega, y un bonito carril bici a lo largo del río Linde. ¡Hasta la próxima!
Sitecode: 101385
Una vez más, Rob nos recibió amablemente. Las parcelas para autocaravanas son amplias y soleadas. Hay muchas rutas para practicar ciclismo, incluyendo una a 3 km de Groenlo, otra a 10 km de Winterswijk y otra a 18 km de Vrede D. Y no podemos olvidar los flamencos de Zwillbrocker Venn.
Sitecode: 22526
Un camping extraño, con una recepción poco amable. Al abrir la puerta, primero ves un perro grande, luego una mujer bastante antipática que dice que cuesta 20 €, pero luego te dicen que los baños están cerrados, no hay grifo de agua potable y el código del wifi no funciona. Así que te toca a ti averiguarlo. No merece ni dos estrellas. ¡Pasa de largo!
Sitecode: 107179
Una encantadora parcela para autocaravanas cerca de Albir y Benidorm. Las estancias largas suelen ser imposibles debido a la gran cantidad de parcelas reservadas para noviembre y diciembre. La parcela, los baños y el wifi son excelentes. Aparcar en la parte trasera es menos práctico. Hay una zona para pasear perros, además de que hay mucho ruido de tráfico, tanto de día como de noche. Una buena barrera acústica sin duda sería de gran ayuda.
Sitecode: 21053
El camping está lleno principalmente de huéspedes franceses. Había una plaza disponible en el aparcamiento. Hay que alojarse dos noches o una, ¡pero hay que pagar 26 € por dos noches!
Sitecode: 98276
Hubo un desvío, pero se puede llegar. Nos recibieron amablemente y los encargados de la zona de autocaravanas nos felicitaron por haber hecho bien el recorrido de rompecabezas. ;-) En lugar de 2 días, pasaron a ser 6. Las zonas son soleadas, espaciosas y están bien cuidadas. En la zona de autocaravanas hay un bloque de baños bonito y limpio. También se pueden usar las instalaciones del camping. También se puede ir en bicicleta.
Sitecode: 92095
Hermoso lugar para autocaravanas. Tranquilo pero céntrico para ciclistas. Las parcelas para autocaravanas son espaciosas y cuentan con excelentes instalaciones sanitarias limpias. Borculo, Groenlo Eibergen, Neede y Ruurlo son buenos lugares para ir en bicicleta. ¡¡El Desfile de las Flores estuvo hermoso!! Los gerentes son muy amables y serviciales. Gracias Roland :-) por ayudarnos con la reparación. Saludos pablo e yvonne