@PeterOttervanger
Miembro de Campercontact desde 2024
Acerca de mí
- Fiesta de viaje:
- -
- ¿Con mascotas?
- No
- Entusiasta de las autocaravanas desde:
- 2011
Mi autocaravana
- Autocaravana:
- -
- Año modelo:
- -
- Longitud de la autocaravana:
- -
- Chasis:
- -
- Tipo de autocaravana:
- -
- ¿Posee o alquila una autocaravana?
- -
Mis contribuciones
Cronología de actividades
Sitecode: 103351
Mi esposa y yo tuvimos el placer de alojarnos tres días con Govert, el dueño del camping Costa del Egond. Lo disfrutamos muchísimo. Se aparca en una parcela bastante espaciosa sobre el césped. Aquí se respira paz y tranquilidad. Principalmente salimos a montar en bicicleta. Pero por las noches, fue un placer volver al camping. Govert también disfrutó contándonos la historia de la casa señorial y cómo surgió. En resumen, lo pasamos de maravilla y nos encantaría volver.
Sitecode: 76842
Excelente CP, baños y duchas limpios. Sólo que no nos habían dicho que había una columna eléctrica. Mirando en la oscuridad para ver qué pasaba con la energía...🤭🙈 y cuando no encontré nada pensé...iría con los dueños...y entonces por suerte vi la columna con luces azules ...excepto el nuestro... euros en la máquina de discos y listo, otra vez había electricidad... Hermosa zona para andar en bicicleta, Goes y Kapelle cerca. Ubicación privilegiada.
Sitecode: 11732
Acogedor lugar para autocaravanas, donde le recibirán calurosamente. Bonito espacio para sentarse dentro para un evento. En ese espacio hay rutas ciclistas. Duchas y baños limpios. Estación de carga donde se deben insertar monedas de 1 euro si se desea utilizar electricidad. Maravillosas oportunidades para andar en bicicleta y Decstad también es súper divertido y agradable de visitar. Nos alojamos allí por 4 noches y lo disfrutamos muchísimo. Definitivamente regresaré. Peter y Elly
Sitecode: 69896
Nivelar la caravana es un desafío, especialmente si hay una silla de ruedas a bordo. Desafortunadamente, la lavadora también estaba rota, lo que también decepcionó mucho a los propietarios. Hicieron todo lo posible para solucionarlo. No tuvo éxito durante nuestra presencia. Sin embargo, la ciudad es tan bonita que eso compensó todo. Lo disfruté de todos modos. Sigue siendo camping y con esa idea te tomas las cosas un poco más tranquilas.