@Peterontour58
Miembro de Campercontact desde 2025
Reislustig, natuur, wandelen, fietsen, outdoorlife and cooking, Bourgondisch.
Acerca de mí
- Fiesta de viaje:
- Socios
- ¿Con mascotas?
- No
- Entusiasta de las autocaravanas desde:
- 1985
Mi autocaravana
- Autocaravana:
- Mercedes sprinter 316cdi met Bresler opbouw Bresler 620
- Año modelo:
- 2008
- Longitud de la autocaravana:
- 6m
- Chasis:
- Mercedes
- Tipo de autocaravana:
- Perfilada
- ¿Posee o alquila una autocaravana?
- Poseer
Mis contribuciones
Cronología de actividades
Sitecode: 79753
Realmente no hay nada que añadir a la reseña de Elie. ¡Qué lugar tan hermoso y tranquilo junto al mar! Los entusiastas propietarios lo cuidan todo con esmero. El espectáculo de las focas es precioso. Se recomienda encarecidamente la caminata hasta la apartada bahía de Shaggan (con un mar precioso y una playa de arena). Comienza a 10 minutos en coche del camping; gire en el pequeño camino que está a la vuelta de la esquina de la gasolinera/tienda. El paseo por el bosque de Laide, mantenido por el propio pueblo, también es magnífico.
Sitecode: 111689
Camping precioso, natural y con una ubicación muy tranquila. Ideal para excursionistas y cerca del Muro de Adriano. Los baños son muy básicos, pero se limpian bien. Hay mucho espacio por parcela. El camping es prácticamente autosuficiente en energía (tiene su propia turbina eólica y paneles solares). Pagamos 28 libras por una caravana, dos personas y electricidad. Las duchas y los fregaderos son gratuitos. Hay una pequeña tienda con artículos de primera necesidad.
Sitecode: 27325
Me alojé una noche en este camping de paso. Pagué 20 libras. El agua y la electricidad están incluidas, se puede vaciar el depósito del inodoro y las aguas grises van a parar a un depósito de hormigón (se necesita una manguera de desagüe, la autocaravana no puede estar encima). El lugar es muy atractivo, con bonitos estanques y vegetación. Sin embargo, hay bastante ruido de la autopista y de los trenes regionales que pasan. No es muy tranquilo, pero si no te molesta, es un buen sitio. ¡No hay baño ni ducha!