@RVUK02
Miembro de Campercontact desde 2025
Acerca de mí
- Fiesta de viaje:
- -
- ¿Con mascotas?
- No
- Entusiasta de las autocaravanas desde:
- -
Mi autocaravana
- Autocaravana:
- -
- Año modelo:
- -
- Longitud de la autocaravana:
- -
- Chasis:
- -
- Tipo de autocaravana:
- -
- ¿Posee o alquila una autocaravana?
- -
Mis contribuciones
0
Ubicaciones
1
Opiniones
0
Cambios
0
Fotos
Cronología de actividades
Revisó una ubicación—hace alrededor de 1 año
Sitecode: 73201
El camping está bien. Mi única estrella es para el dueño. El personal de recepción no bloqueó mi parcela, de la cual incluso nos dieron una llave con el número. Poco después de instalar la parcela, apareció el dueño y empezó a ladrarme: "¡¿Quién te dijo que aparcaras aquí?!". Esto continuó un rato y 10 minutos después apareció y nos pasó lo mismo. Totalmente grosero, antipático, bueno, mejor no digo la palabra. NUNCA más, ni siquiera gratis.