
@Shawnee
Miembro de Campercontact desde 2018
Acerca de mí
- Fiesta de viaje:
- -
- ¿Con mascotas?
- No
- Entusiasta de las autocaravanas desde:
- -
Mi autocaravana
- Autocaravana:
- -
- Año modelo:
- -
- Longitud de la autocaravana:
- -
- Chasis:
- -
- Tipo de autocaravana:
- -
- ¿Posee o alquila una autocaravana?
- -
Mis contribuciones
Cronología de actividades
Sitecode: 4201
Llegamos a la mitad de la noche del 5 de septiembre de 2018 y bajo la lluvia ... No había luz, así que estacionamos todo lo que pudimos y nos sorprendió ver que estábamos debajo de los árboles y muy bien ubicados, no demasiado DC pero todos en la parte inferior del área. hermoso pueblo de Francia, todo un panadero rojo pasa la mañana alrededor de las 8 pm tocando la bocina muy fuerte!
Sitecode: 19309
Es bueno para la ciudad haber puesto este sitio para el campamento de autocaravanas, pero no debe ser abusado ... muy sucio (basura), el hilo de rosca para llenar el agua: roto y el otro tornillo: necesitas una pinza para vaciar el cassette del inodoro: ¡horror! este lugar no se mantiene ..... Un buen punto para esta área de CC está sombreado en el borde del Auron y sus patos (lol) río muy hermoso pero no en muchos lugares, después de que sea necesario instalar en el camino ... No lo recomiendo demasiado sucio ... no somos cerdos
Sitecode: 9632
27 de julio de 2018 - Estacionamiento mixto - no hay técnica para CC - solo para pasar la noche, pero tenga cuidado con los días de mercado ... la mañana debe haber desaparecido y cuando sea de noche, no podemos estacionarnos antes a altas horas de la noche - un montón de CC - estacionamiento un poco, no importa cuán grande especialmente (más de 7m) - pero está en el borde de Yonne y no muy lejos de la ciudad (para visitar)
Sitecode: 6577
Muy bonito camping, grandes parcelas, aseos limpios, terminales eléctricos pero no en todos los lugares, técnico para CC (muy bueno y en buen estado), amplias zonas verdes ..... RECOMENDAR
Sitecode: 15048
Muy buen lugar para CC Nos detuvimos al mediodía, llenando agua, vaciando cassette y aguas residuales. tranquilo, verde ... no es práctico el acceso de todos modos, pero bueno desde el municipio para haber hecho esta área CC Contribución voluntaria, ponemos 5 euros en la caja en la entrada al lado del relleno! !! si quieres otros lugares como este, no seas mezquino ...