@akkercamper
Miembro de Campercontact desde 2024
Acerca de mí
- Fiesta de viaje:
- Socios
- ¿Con mascotas?
- No
- Entusiasta de las autocaravanas desde:
- 2021
Mi autocaravana
- Autocaravana:
- -
- Año modelo:
- -
- Longitud de la autocaravana:
- -
- Chasis:
- -
- Tipo de autocaravana:
- -
- ¿Posee o alquila una autocaravana?
- -
Mis contribuciones
Cronología de actividades
Sitecode: 158952
Son personas fantásticas y muy cariñosas. Al llegar, nos recibieron muy amablemente, comenzando con una copa y una charla. Los anfitriones, Harry y Adrie, tienen un alojamiento maravilloso, con un camping precioso, baños limpios y en buen estado, unas vistas preciosas y una piscina preciosa. Gracias por su hospitalidad. Si volvemos a la zona, sin duda volveremos. Atentamente, Maria y Gerard
Sitecode: 160294
Llegamos hoy a este hermoso y nuevo sitio para acampar y Chantal nos dio una cálida bienvenida. El CP dispone de una superficie pavimentada y un hermoso césped para la autocaravana, un hermoso edificio sanitario con amplias duchas y aseos. Hermosa zona para caminar y andar en bicicleta. Recomendado María y Gerard


Sitecode: 102679
Un gran CP con césped especialmente bonito, parcelas espaciosas, zonas pavimentadas para la caravana, ducha/WC bonitos y limpios. Suministro de agua y luz cerca de la autocaravana. Definitivamente vale 5 estrellas. Cerca de Haarle, donde hay un supermercado local para comprar y rutas ciclistas muy bonitas. Familia vd akker
Sitecode: 30010
Pasamos una noche aquí en un jardín muy bonito y bien cuidado con un estanque de un dueño muy amable y una hermosa zona para caminar y andar en bicicleta. En la entrada hay una casa de información llamada "Het Kippenhok" donde se pueden encontrar todo tipo de folletos, detrás está el centro de reciclaje donde se recogen los residuos. 13 euros por pernoctar y 2 euros si quieres luz. Familia vd akker
Sitecode: 101619
Estuve aquí por segunda vez, lugares espaciosos, anfitrión y anfitriona amables, maravilloso estar aquí. Preciosas rutas ciclistas por la zona. Definitivamente volver de nuevo. Gr María y Gerard