
@perrecho
Miembro de Campercontact desde 2020
Acerca de mí
- Fiesta de viaje:
- -
- ¿Con mascotas?
- No
- Entusiasta de las autocaravanas desde:
- -
Mi autocaravana
- Autocaravana:
- -
- Año modelo:
- -
- Longitud de la autocaravana:
- -
- Chasis:
- -
- Tipo de autocaravana:
- -
- ¿Posee o alquila una autocaravana?
- -
Mis contribuciones
Cronología de actividades
Sitecode: 91843
La mejor area publica en la que estuve, todos los servicios en un entorno muy bonito, pasear, bici, y otros deportes con instalaciones alado, volveremos a menudo, gracias concello de baralla
Sitecode: 56701
una area difícil de mejorar, a lo que tenemos que añadir la amabilidad dl propietario d no dejarte tirado aun teniendo la area a tope, te busca una solución, gracias x tu amabilidad en los tiempos que corren. me siento orgulloso d ser lucense y que esta area se encuentre en su provincia
Sitecode: 76832
estupendo parking para visitar vigo y alrededores. con todos los servicios. puedes llegar paseando o en bus hasta el centro de la ciudad. los dueños te informan de todo amablemente.
Sitecode: 76491
area con todos los servicios. luz incluida.Centro dl pueblo 500m. gracias ayuntamiento de toralba de calatraba.
Sitecode: 58449
todos los servicios con luz y gratis. tranquilo a un paseo dl centro. deverian tomar nota los alcaldes d pueblos y ciudades con mas d 5000 mil habitantes. una inversion minima y poco mantenimiento dan mucha vidilla al municipio
Sitecode: 64775
Esta area a dia de hoy no existe. es un aparcamiento de coches
Sitecode: 12851
mal señalizado, mucho espacio pero pocos servicios
Sitecode: 14119
no recomendable a dia de hoy no tenia ni agua siquiera, en una zona tan bonita para el cicloturismo y senderismo como le pueden llamar area a esto, un cero patatero, aparcar en el pueblo q sobran sitios mas bonitos y no en el medio de nada a 2 km d los negocios de hosteleria y tiendas, una pena que se gasten en señalizar un sitio q es un mal aparcamiento sin servicio ninguno
Sitecode: 22431
bien situada, para visitar centro ciudad, solo estuvimos unas horas, la toma de agua no funcionaba