Bergmoment

Opiniones

4,87de 5
  • octubre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Querido vecino y vecina, Gracias por su estancia y agradable reseña. Fue agradable que estuvieras allí y disfrutaras del entorno y de nuestro lugar. Disfrute de su estancia en la hermosa Austria. Saludos hospitalarios, Dick y Esther

Respuesta del administrador de ubicación

Querida familia Kamphuis, Es bueno leer que su estadía fue de su agrado. Gracias por la reseña y tal vez nos veamos en otro momento. Saludos hospitalarios, Dick y Esther Momento de montaña

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 38 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,87de 5
  • octubre de 2023

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

Bergmoment