Zulte, Flandes Oriental, Región Flamenca, Bélgica

Camperplaats Machelen

Situado en el corazón turístico de Machelen-aan-de-Lys - bares 50m - 200m de la bicicleta - Roger Raveelmuseum 300m - centro 1km - La dirección es la fietslus municipal Machelen Gulderoute [32 kilometros] - pagar con monedas

• Leihoekstraat

9870, Zulte, Bélgica
    Mostrar en el mapa
  • 8,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• abril de 2022

Como puede que siga existiendo eso, y luego hay otro que tiene permitido hacer de todo que solo se mueve 1 al año, yo creo que eso es normal si estás ahí que no puedes abrir la puerta de la autocaravana, haz que la mitad menos pueda ponerse de pie y que haya espacio es una barbaridad!!!!!!

• abril de 2022

ese hombre que dices que no es un supervisor allí dice eso pero eso ciertamente no es cierto para nosotros no nos dirá cómo pararnos porque sabe que lo conocemos incluso hay un lugar donde no se le permite pararse

• febrero de 2022

lugares muy estrechos. La estación sani está cargada. 8€ es demasiado, a no ser que estés parado ahí permanentemente como unos pocos. se hace llamar supervisor y se asegura de que no estés 5 cm por encima de la línea.

armand65

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad

• Bote de basura

Ver todas las ubicaciones cercanas

• febrero de 2022

armand65

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Leihoekstraat

9870, Zulte, Bélgica