Camping Zora

Obzor, Provincia de Burgas, Bulgaria

Camping Zora

abrir terreno con instalaciones adecuadas-playa 250 m-centro 500 m

• 8250, Obzor, Bulgaria
  • 21,00 BGN • 24 may. t/m 1 nov.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• septiembre de 2019

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado E-Groot: Gracias por compartir su opinión con la comunidad campercontact. Hay pocos grupos que visitan nuestro campamento fuera de la temporada alta. Se quedan 3 noches, generalmente van de excursión y casi no se notan invitados durante el día. El grupo ANWB al que te refieres eran 15 caravanas (menos de 30 invitados) y había 2-3 invitados individuales. Nuestros baños son 3 en los caballeros (con 2 urinarios) y 3 en las damas. Les puedo asegurar que el bienestar de todos nuestros visitantes es muy importante para nosotros. La evidencia es el creciente número de invitados regulares cada año. Si desea evitar estar en el campamento con un grupo u otros huéspedes, le recomiendo que nos visite a fines de junio o fines de septiembre / principios de octubre. También abriremos felizmente el campamento en abril y todo el lugar estará reservado solo para usted. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro campamento. Saludos cordiales, Viktor Tsonev

• agosto de 2019

Ok lugar El baño estaba bien. El primer día nos dieron una ducha caliente, pero otros tres días no tanto. En la cocina puedes lavar tus platos y hacer comida. Solo viene agua fría. Puede pagar su estadía con tarjeta o en efectivo.

• julio de 2019

Camping limpio en el centro de la ciudad, en la frontera de la parte antigua y nueva de la ciudad. Tiendas y playa a poca distancia. Lavadora disponible. El personal habla inglés y es amable.

ArneGeurts

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

Respuesta del administrador de ubicación

• agosto de 2019

• julio de 2019

ArneGeurts

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 21,00 BGN • 24 may. t/m 1 nov.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• Lavadora