Camperplaats Du Port Schwebsingen

Schwebsange, Cantón de Remich, Grevenmacher, Luxemburgo

Camperplaats Du Port Schwebsingen

en la parte posterior de la Marina, a orillas del río Mosela en un servicio familiar de camping-restaurante-pan – completado con barrera

• Route du Vin

Schwebsange, Luxemburgo
  • 12,00 € • 1 abr t/m 1 nov

• CCI - Camping Card International, filters.label.discount.asci

• julio de 2020

Plazas de aparcamiento suficientes, servicio bueno y servicial en la recepción. Muy buen restaurante que no forma parte del camping y se encuentra entre el camping y la plaza de aparcamiento.

• julio de 2020

Se nos permitió pasar la noche por 14 euros. Los lugares para nuestros campistas de 6 my 7,40 m eran demasiado cortos. Los lugares son tan estrechos que puedes abrir la puerta. No se nos permitió usar el baño y la ducha y no hay WiFi.

• junio de 2020

Hermosa autocaravana con recepción amable. Las parcelas de autocaravanas están en el agua. Pasamos una noche tranquila aquí en nuestro viaje a Francia.

Luc-M.

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad

betaald
  • Bote de basura

• junio de 2020

Luc-M.

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 12,00 € • 1 abr t/m 1 nov

• CCI - Camping Card International, filters.label.discount.asci