Kræmmervika Havn

Kræmmervika Havn

centro 3,5km

• Kræmmervikveien 36

8373, Ballstad, Noruega
  • 120,00 NOK • 1 may. t/m 1 oct.

• N/A

• marzo de 2020

Operador muy amable (gerente del hotel), que incluso me quitó la bolsa de basura de la mano y me la quitó. Creo que el lugar también es adecuado para más de 9 m. Cualquiera que pueda pararse a la izquierda después del corto camino de entrada tiene una vista muy bonita del puerto deportivo.

• junio de 2019

Ahora cuesta 150 NKr. Muy pequeño lugar. No para vehículos más grandes. Estaba lleno de coches. Nos dimos la vuelta.

• septiembre de 2017

autocaravana sencilla y sin servicio, pero con excelentes vistas. Buena de comenzar a escalar una montaña.

Olaf-aus-Hamburg

Esta ubicación tiene 3 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Bote de basura

• marzo de 2020

• junio de 2019

• septiembre de 2017

Aún no hay fotos

• 120,00 NOK • 1 may. t/m 1 oct.

• N/A

• Bote de basura