SVR-camping Hof van Axel

Axel, Terneuzen, Zelanda, Países Bajos

SVR-camping Hof van Axel

parcelas para autocaravanas en el patio de una granja monumental [cuidado] - lugares libres fuera de la puerta - tiendas y supermercados - Hulst y Terneuzen 10 km - piscina al aire libre 3 km - centro 3 km

• Eerste Verkorting 10

4571 RK, Axel, Países Bajos
  • 15,70 € • 1 ene t/m 31 dic

• SVR - Stichting Vrije Recreatie

• junio de 2021

Disfrutamos del ambiente tranquilo y encantador de la granja. Los niños, y nosotros también 😊, hemos disfrutado de los muchos animales y se les permite ayudar con su cuidado. Las patatas fritas del sábado por la noche estaban deliciosas. Me quito el sombrero, definitivamente volveremos.

• mayo de 2021

• febrero de 2021

Un simple cp bastante desordenado. Había basura y trastos por todas partes, pero eso quizás se debía a que hace casi un año que están cerrados. Gerentes SUPER amables. Ahora cuesta 12,50 por día / noche.

Respuesta del administrador de ubicación

De hecho, el camping está cerrado durante el invierno. El Sr. de Haan me llamó si había posibilidad de quedarme. Yo acepté. Limpiamos el edificio sanitario para estas personas. Cobramos 12,50 por una noche de electricidad, agua potable, agua residual y limpiaron la casa rodante muy grande sin preguntarnos. Regrese durante la primavera o el verano y tendrá otra experiencia en nuestra granja y campamento.

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (16A)

• junio de 2021

• mayo de 2021

• febrero de 2021

Respuesta del administrador de ubicación

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 15,70 € • 1 ene t/m 31 dic

• SVR - Stichting Vrije Recreatie