Loading navigation

Opiniones

5de 5

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por tu estancia con nosotros y todos los consejos que nos diste. Seguramente haremos algo al respecto en un futuro próximo. Me alegra que hayas disfrutado de la paz y la tranquilidad y del entorno. Quién sabe, ¡hasta pronto!

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado, gracias por esta hermosa reseña. Haremos todo lo posible para que este vuelva a ser un lugar hermoso y agradable. ¡Y esperamos verte nuevamente en el futuro!

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 5 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
5de 5

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camperplek Schokland