Loading navigation

Opiniones

4,3de 5
  • mayo de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Queridos Henry e Ina, perdón por sentirnos incómodos: nuestros perros están detrás de una valla invisible y por lo tanto no pueden ir más allá del lugar donde se encontraban: estamos trabajando para crear una zona de ejercicio en la parte trasera del camping, pero debido a la Con la lluvia, esto todavía no ha sido posible... Efectivamente, hay un desagüe para los campistas: delante, al lado del centro de tratamiento de residuos.

appelejan1

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 10 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,3de 5
  • mayo de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

Sobre nosotros

About us image
Queridos campistas, Somos Wim y Sarina van der Kieft y vivimos en Ommeren, donde gestionamos un camping desde 2007 con mucho gusto. Vivimos en el corazón de Betuwe, entre el Rin, el Waal y el Linge. Una zona hermosa. Tenemos dos hijos y un total de 5 nietos. Algunos de ellos viven al lado del camping ¡Te invitamos cordialmente a nuestro camping! ¡El café está listo!

¿Ves algo que no está bien? Dinos

SVR camping de Vijverhof