Opiniones

3,5de 5
  • abril de 2024

• mayo de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por dejar tu comentario aquí. No hay problema si cree que nuestro precio es demasiado alto, podría habernos informado de inmediato, podríamos haberlo derivado a un lanzamiento gratuito. No nos dimos cuenta de que lo estábamos poniendo en desventaja cuando le ofrecimos un lugar en un día en que todos los campamentos vecinos estaban completos. Sin embargo, limitamos nuestro número de parcelas en las 2ha, para que todos tengan mucho espacio y puedan disfrutar plenamente del dominio natural. De hecho, le pedimos que reserve 1 de nuestros lugares en línea en el sitio web cuyo enlace puede encontrar aquí en este perfil. Luego recibirá una factura y podrá pagar fácilmente en línea. En el sitio web también puede leer que, de hecho, le pedimos que traiga suficiente cable para que pueda elegir dónde se encuentra. Cerca o lejos de los distintos puntos de alimentación (un total de 5 cajas de distribución) Con nosotros, tienes la libertad de elegir pararte, dada la enorme cantidad de espacio que ofrecemos. También lo llamamos 'campamento salvaje' en el sitio web con las instalaciones necesarias. Los lugares vacíos también están disponibles y se indican en el mapa que se muestra. Estuve en el sitio casi todo el fin de semana para guiar, podrías haber preguntado por el punto de descarga. En nuestro correo electrónico después de la reserva, siempre recibirá el número de emergencia donde podemos localizarnos 24/24. ¡Te deseamos mucha diversión campista! Saludos desde La Divina Providencia.

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 2 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3,5de 5
  • abril de 2024

• mayo de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

La Divine Prividence