Monistrol de Montserrat, Barcelona, Cataluña, España

Bus Parkplatz

Amplio estacionamiento para autobuses: utilice las coordenadas de GPS. Se aceptan autocaravanas. Centro a 1 km.

• 08691, Monistrol de Montserrat, España
    Mostrar en el mapa
  • 0,00 € • 1 ene t/m 30 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• mayo de 2022

Gran lugar sin comodidades. Un guardia de seguridad vino a pedir nuestro boleto. Tenemos que ver el billete del tren cremallera y luego estaba bien. Si nos quedamos quietos. Lugar tranquilo, buena base para paseos al monasterio.

• abril de 2022

Visité de nuevo después de 4 años. Nada ha cambiado desde entonces. Todavía encuentro este lugar excelente para visitar el Monasterio de Montserrat. El tren de cremallera está en la puerta. HEKO

• abril de 2022

Sin instalaciones, pero una excelente estancia de una noche para visitar el monasterio de Montserrat. Bajas de tu autocaravana al tren y experimentas el viaje hacia arriba. Lugar tranquilo cuando estuvimos allí a principios de abril. Será diferente en temporada alta.

BLquint

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• Baño

€ - desconocido
Ver todas las ubicaciones cercanas
  • mayo de 2022

BLquint

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 08691, Monistrol de Montserrat, España

41° 36' 56" N