Loading navigation

Opiniones

3de 5
  • agosto de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Waleuk, que lo disfrutó mucho a pesar del clima, porque nuestra Granja de juegos ofrece muchas posibilidades y diversión tanto DENTRO como FUERA (con el tema Fien & Teun también incorporado). Hacemos nuestro trabajo (ni siquiera lo vemos así) con gran pasión y placer, ¡así que también nuestro equipo agradece los cumplidos! Y hasta la próxima x Saludos Esther y Pieter también en nombre del Equipo WALEUK

Respuesta del administrador de ubicación

Lástima que no te gustara mucho Waluk. Mucha gente tiene tantos deseos y quizás demandas demasiado altas en un Farm Mini Campsite Desafortunadamente, en parte debido a usted mismo, porque no sigue las instrucciones para colocar su equipo de campamento un poco hacia atrás para crear más espacio para usted y sus compañeros campistas. Tanto en nuestro sitio como en la información por correo electrónico después de su reserva, se indica que se debe pagar una tarifa única de entrada al Speelboerderij porque la entrada y otras actividades no están incluidas en el precio del campamento para mantenerlas lo más bajas posible/realistas para dejar la elección al huésped con respecto al precio del campamento. golf en miniatura / laberinto de maíz y si no tienes niños, no pagues extra innecesariamente. Usted y su nieto han sido vistos jugando DENTRO y FUERA, por lo que debe pagar la tarifa de entrada una vez (no para todos los días de campamento) para jugar sin parar durante toda su estadía durante las horas y días de apertura (es decir, 10-18 horas). Las instalaciones sanitarias son suficientes para una serie de parcelas para acampar, duchas y baños con refrigerios / instalaciones de lavado y la misma cantidad de caminatas cortas en el área de restauración. Las porciones pequeñas en platos de papel son útiles para las papas fritas de los niños. Preferir agua en una jarra de cristal con hielo bueno para 7/8 vasos así como el contenido de la jarra, nos lo acababa de informar. En una finca, como se debe saber, muchas hectáreas de prados están rodeadas de acequias para desagüe y/o drenaje...... En vista de sus comentarios/hallazgos, claramente no encaja en nuestras operaciones, por lo que nunca más en Waluk.

Respuesta del administrador de ubicación

Nuevamente, es una pena que escriba una reseña aquí, aunque no lo consideró necesario porque ya nos había dado consejos en el acto. Pero dado "Ons Paleis Soesdijk" también en el frente de su toldo, hace justicia al nombre, se comporta como una princesa en el guisante y usted y su hija llevan 2 perros con usted, mientras que en realidad tuvo que encontrar otro lugar para quedarse debido a nuestros propios animales (mascotas), mencionó / anunció en todas partes que se le permite excepcionalmente con su (w) compañía (animales), pero no leo eso en esta revisión, eso tampoco le da ningún crédito. El reciclaje, la sostenibilidad, la reutilización de materiales que todavía funcionan bien son de suma importancia para nosotros. Las instalaciones sanitarias son suficientes dado el número de parcelas de acampada. Agua potable disponible en el edificio Sanitario. Incluye terraza con servicio de catering, granja de juegos para un sinfín de juegos INTERIORES y EXTERIORES con granero, sala de manualidades, parque natural, minigolf, laberinto de maíz disponible. (t) las reglas de la casa son todas buenas, las llamamos Reglas para la seguridad y la diversión; y Farm Environment, que aparentemente no puede apreciar/respetar mientras sea nuestro invitado, entonces claramente no encaja en nuestra Gestión Comercial.

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 5 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3de 5
  • agosto de 2023

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Waleuk Recreatie- & Kampeerboerderij