Camping Zelená Voda

Nové Mesto nad Váhom, Distrito de Nové Mesto nad Váhom, Región de Trenčín, Eslovaquia

Camping Zelená Voda

hermoso camping justo en el lago - sólo 4 puntos de poder en el camping entero - restaurante de al camping - Centro 3 kilometros

• 515

915 01, Nové Mesto nad Váhom, Eslovaquia
  • 15,00 € • 1 jun. t/m 30 sept.

• N/A

• julio de 2020

El camping estaba cerrado. El hombre de la recepción solo dijo que no, un señor de la tienda del campamento nos hizo una seña. Indicó que el campamento estaba cerrado. Nos llevó a la tienda y una linda dama nos dio la dirección del campamento Pullman a 20 km

• febrero de 2020

• agosto de 2019

Gran camping. Cálida bienvenida en la entrada. Lamentablemente no hay internet (temporalmente roto). Aseo en mal estado. Limpio sin embargo. Restaurante bueno y acogedor. Pequeño supermercado en la entrada para bocadillos, etc.

leenkruithof

¿Ver todas las 3 opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Electricidad

• julio de 2020

• febrero de 2020

• agosto de 2019

leenkruithof

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 15,00 € • 1 jun. t/m 30 sept.

• N/A

• Electricidad