Arden Camper Parks - Comblain-au-Pont

Opiniones

4de 5
  • abril de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Muchas gracias por su colaboración. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que su hijo haya podido admirar los trenes 🚂. Efectivamente, el camping está situado en un pequeño rincón de la naturaleza, los gansos también disfrutan de este entorno 🦆. La piscina no es nuestra y por lo tanto no será accesible este verano. Nos vemos pronto Marie - Parques Arden

• marzo de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Te agradecemos mucho tu comentario. Hemos ajustado la visualización del precio para que quede más clara. Nos alegra que hayas disfrutado de la naturaleza, esa es otra razón por la que amamos este lugar. 🌲🌲 Para tu información, la piscina no es nuestra. Ojalá nos veamos pronto 👍 Marie - Parques Arden

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 2 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4de 5
  • abril de 2024

• marzo de 2024

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Arden Camper Parks - Comblain-au-Pont