Juntos nos encargamos de tener información actual y segura

Una de las plataformas más grandes del mundo con áreas de autocaravanas. Información recopilada y actualizada por autocampistas. Con la ayuda de tu participación activa nos aseguramos de que la información de las áreas en Campercontact sea actual e innovadora, hasta para los autocampistas más expertos. ¡Muchísimas gracias por tu contribución!

Ayuda a los demás autocampistas

Forma parte activa de la comunidad compartiendo tus experiencias. Sube fotos, escribe reseñas y, donde sea necesario, haz una solicitud de modificación. ¡O agrega una localidad nueva! Todas estas acciones ayudarán a los demás a la hora de planear su siguiente viaje en autocaravana. ¡Los demás autocampistas te lo agradecerán!

Community Campercontact

Resen & Gana 🎉

Tus opiniones desempeñan un papel crucial en nuestra plataforma y ayudan a otros autocampistas a descubrir areas fantásticas. Y ahora también tienes la oportunidad de ganar fantásticos premios. Cada mes, elegiremos la mejor opinión nueva sobre Áreas de autocaravanas en nuestra plataforma. El ganador de la "reseña del mes" recibirá un fantástico paquete de inicio de E-Trailer valorado en 349,95 euros. Este paquete incluye un medidor de voltaje de batería, un nivel de burbuja digital y también se puede complementar fácilmente con otros módulos de aplicaciones.

¿Listo para ganar? Empieza a compartir tus opiniones en Campercontact.

Acerca de E-Trailer

E-Trailer es sinónimo de Viaje seguro y cómodo con su caravana o autocaravana. Para ello, la empresa ha desarrollado la aplicación E-Trailer. El Starter Pack le proporciona un medidor de tensión de la batería (E-Volt) y un nivel de burbuja digital (E-Level). Vea en su smartphone con el módulo E-Volt cuánta tensión proporciona la batería de a bordo de su caravana o autocaravana. En el módulo E-Volt se puede seleccionar cualquier tipo de batería: de plomo, AGM o litio. Con el módulo E-Level, puede ver en directo en su smartphone si está aparcado a nivel. También puede ver en directo en su smartphone si la autocaravana o caravana está nivelada al subir cuñas o utilizar bloques de nivel.

Dentro de la aplicación E-Trailer, encontrarás muchos más módulos que te ayudarán a viajar de forma segura y cómoda. ¿Más funciones? Entonces visita el sitio web de E-Trailer.

Subir una localidad nueva a Campercontact

¿Has descubierto una localidad nueva que quieres compartir con los demás? Agregar esta localidad a Campercontact es muy fácil.

En la app agregas contenido utilizando la cruz naranja. Para agregar una localidad haces clic en la cruz en la vista de listado. Desde allí sigues los pasos en la pantalla. Agrega toda la información concreta posible para así dar una clara impresión de la localidad.

A través del sitio web funciona de manera un poco diferente. En la web agregas una localidad a través de ‘cuenta’ (en la parte superior derecha de la pantalla) y después ‘agregar nueva localidad’. Asegúrate de haber iniciado sesión.

Nuestros moderadores revisan y verifican tu contribución y la subirán a Campercontact dentro de quince días, siempre que toda la información sea correcta.

¿Eres encargado de una localidad que aún no está en Campercontact, o aún no tienes acceso a tu cuenta de encargado? Visita esta página.

Agregar una reseña en Campercontact

Comparte la experiencia que has tenido en una localidad y ayuda a los demás autocampistas a hacer la mejor elección.

Para agregar una reseña sobre un área de autocaravanas, un camping o una localidad de servicio, busca primero la localidad a través de la app o el sitio web de Campercontact. Abre la localidad y haz clic en la cruz naranja en la pestaña de vista general. En esa pestaña, haz clic en ‘agregar reseña’ y reseña la localidad haciendo uso de una cantidad de estrellas y una descripción.

¿Qué se escribe en una reseña?
En una reseña compartes tus experiencias y opiniones en cuanto a la localidad que visitaste. Sobre la calidad, la seguridad, la higiene o los encargados de la localidad, por ejemplo. O sobre el hecho de que haya cosas divertidas e interesantes por hacer en los alrededores. La reseña no puede ser contraria a nuestra política de reacciones.

¿Encontraste información en Campercontact que (ya) no se ajusta a la realidad? Haz una solicitud de modificación. De esta manera, la información va directamente al lugar correcto y podrá modificarse cuanto antes. Por ejemplo: una notificación del hecho de que una localidad ya no existe o que el precio no cuadro, no debería incluirse en una reseña. Para que se tramite más pronto posible esta información, haz una solicitud de modificación.

Agregar una reseña en Campercontact

Agregar una foto para un área de autocaravanas

Vale más una imagen que mil palabras. Por eso, las fotos son una parte clave de la información de localidad en Campercontact. Afortunadamente, en cada autocampista radica un buen fotógrafo, ¡también en ti! Así que, ¿a qué esperas? No dejes nada a la imaginación y agrega una foto.

agregar una foto campercontact

Agregar una foto es muy fácil. Abre la localidad a través de la app o el sitio web y haz clic en la cruz naranja en la pestaña de vista general. Haz clic en ‘agregar foto’, escoge una foto relativa a la localidad misma y sube la foto. ¡Así de fácil

¿Tienes dudas si tu foto es apta para subir a Campercontact? Lee nuestra política de reacciones.

Juntos nos aseguramos de tener toda la información actualizada

¿La información que tenemos en nuestra plataforma aún es correcta? ¡Lo bueno es que podemos contar contigo! ¿Porque quién puede juzgar mejor si la información es correcta, que una persona que recientemente vio una localidad en persona? ¿Ves algo que no es correcto? Déjanos saber enviando una solicitud de modificación.

Los encargados de localidades que aún no tienen acceso a la cuenta de encargado de su localidad podrán visitar esta página.

¿Cómo se agrega una modificación? Para cualquier modificación, otra vez es la cruz naranja que necesitas. Nos informas de correcciones en cuanto a horarios de apertura, precios, servicios, información de contacto o características de terreno/entorno a través de este botón. Si quieres informarnos de una modificación que no corresponde con alguna de las categorías, como por ejemplo una reseña o una foto que no cuadra, hazlo a través de la categoría: otras modificaciones. ¡No dudes en hacerlo! Juntos nos aseguramos de tener la información actualizada.

A nuestros moderadores se les informa de tu solicitud de modificación, y se tramitará dentro de quince días. Dentro de este plazo incluirán la modificación en la plataforma, siempre que toda la información sea correcta.

Agrega Una modificación EN Campercontact

Nota legal

Se hace todo lo posible por tener la información en nuestra plataforma lo más actual y segura posible, entre otros por medio de las contribuciones de nuestros usuarios, los encargados de las localidades y el control de nuestros moderadores. Sin embargo, la información en la plataforma no es jurídicamente vinculante. Campercontact no asume responsabilidad alguna por las posibles consecuencias de alguna imperfección e información incorrecta en nuestra plataforma.

Si encuentras algo que no cuadra, no dudes en informarnos.