Borgloon

Hoepertingen, Limburgo, Región Flamenca, Bélgica

Borgloon

Aldea de Camper en entorno rural-resto

• Hoenshovenstraat 5

3840, Hoepertingen, Bélgica
  • 15,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• agosto de 2021

super autocaravana, super simpáticos propietarios. Hermosa zona para andar en bicicleta y caminar. Nos quedamos atrapados en el campo y nos ayudaron super. El granjero ha venido a sacarnos. Definitivamente volveremos a disfrutar de una sauna. Gert y Saskia

• julio de 2021

Hermoso entorno, debido al diluvio nos paramos sobre la grava. Propietario muy amable y su personal. Disfrutamos de la cesta del desayuno que era muy generosa. Buena ubicación para hacer muchas rondas de GeoCaching. Volveremos....

• junio de 2021

super autocaravana con propietario muy amable y servicial, parcelas espaciosas bien cuidadas, se recomienda la cesta del desayuno, estancia agradable en una zona tranquila

PaulenRia

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad

• Bote de basura

• agosto de 2021

• julio de 2021

• junio de 2021

PaulenRia

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 15,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento