La Faitafondue

4950, Waimes, Bélgica
  • 15,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• agosto de 2021

Qué lugar para autocaravanas tan bien cuidado, todo está allí para que la estadía valga la pena. Muy buena comida, por un buen precio en un acogedor restaurante, nos sirvieron a toda nuestra disposición. Bravo a los propietarios, fue realmente agradable. Definitivamente volveremos.

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias, estamos muy conmovidos. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

• agosto de 2021

caminas directamente hacia el bosque con tu perro. Cerca de una carretera muy transitada. La comida en el restaurante es cara. 7 piezas de carne por 28 euros ???? eso es realmente demasiado. El lugar es muy descendente. nuestros bloques no eran lo suficientemente altos para mantenerse erguidos.

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por esta hermosa cita. Sin embargo, me sorprende que hables del alto precio de las fondues (7 piezas de carne = - + 250 Gr) porque en nuestro restaurante las fondues son ... ¡A voluntad! ¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar si quieres que te sirvan de nuevo! Además, 28 € por: Un aperitivo, una barra de ensaladas, la fondue, las guarniciones, todo a voluntad ... Y si restas el precio del parking 15 € (porque se ofrece cuando comes en el restaurante) a ... 13 € para el conjunto. Creo que esto es muy razonable. Pero, gracias por compartir su opinión y gracias por visitarnos. Tuyo sinceramente. Franco

• agosto de 2021

Muy bonito lugar. Dueño amigable. Comida súper sabrosa por un precio justo. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Respuesta del administrador de ubicación

Muy conmovido por tu amable comentario. Esperamos volver a verle de nuevo. Sinceramente - Frank

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (4A)

• Bote de basura

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias, estamos muy conmovidos. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Respuesta del administrador de ubicación

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 15,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento