Ferme Houssière

Walcourt, Provincia de Namur, Región Valona, Bélgica

Ferme Houssière

Ubicación enfoque de Mertenne o Castillon - utilizar el GPS las coordenadas - aprox. 750 metros después del punto GPS es la granja Ferme Houssière - vista sin obstáculos de los alrededores - Descubre la vida diaria en la granja en paz y cerca de la naturaleza - paseos o paseos en bicicleta sea posible - Castillon 3 kilometros - centro 10km

• Houssière 1

5650, Walcourt, Bélgica
  • 8,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• septiembre de 2021

Sólo electricidad para el resto, sin ducha ni retrete, ni retrete de cassette vacío ni agua de llenado. hay manchas en el césped, muchas moscas y hedor (¿tanque de lechada probablemente?), espacios amplios. Zona ciclista muy bonita, montañosa.

Respuesta del administrador de ubicación

Lamentamos mucho y nos entristece que su estadía con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Hacemos todo lo posible para satisfacer a los residentes. Nuestro alojamiento se muestra con precisión en el sitio web, para evitar y evitar cualquier discusión. Hablamos holandés e incluso lamentamos mucho que no se haya dirigido personalmente a nosotros sobre esto, por lo que cualquier expectativa podría resolverse de inmediato. Hay acceso a agua y luz. Nuestro estacionamiento para autocaravanas está ubicado en medio de una zona agrícola que ofrece muchas ventajas como paz, tranquilidad, vista única, vida en la granja y una cálida bienvenida. A veces se pueden observar molestias por olores (dependiendo del clima) pero esto es difícil de excluir, esto es simplemente parte del carácter rural. Atentamente, Ingrid y Kristof

• agosto de 2021

• julio de 2021

Amable bienvenida, disfruté de la gira. Disponibles productos agrícolas y también servicio de pan. Desventaja, no se proporciona lugar de descarga.

keizerineke

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Electricidad

Respuesta del administrador de ubicación

• agosto de 2021

• julio de 2021

keizerineke

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 8,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento