Loading navigation

Camperverhuur Vonk

Winssen, Beuningen, Güeldres, Países Bajos

Información

Somos Caroline Vermeer y Erik Vonk y vivimos en la empresa ubicada en las afueras de Winssen (cerca de Nijmegen). Se trata de una granja con principalmente terneros. Desde 2008 nuestro mini campamento también se encuentra aquí; Camping De Muk.

En 1996 comenzamos a alquilar campistas de un pasatiempo. Esto se ha convertido en una empresa independiente, al lado de la granja.

Alquilamos autocaravanas de lujo jóvenes, un bote deportivo de lujo, remolques, un remolque de ganado / caballo de lujo y un remolque de barco totalmente equipado a precios muy competitivos.

Nuestros campistas están equipados con todo lo que necesita, desde una botella de gas hasta un cuchillo y tenedor. Entonces, para un recorrido por Europa o los Países Bajos, ha venido al lugar correcto para unas vacaciones únicas y sin preocupaciones. Nuestros campistas también se alquilan regularmente para visitar eventos, etc., o solo a una semana de distancia.

Después de cada temporada de alquiler, nuestras autocaravanas se revisan técnicamente por completo y luego se ofrecen a la venta a precios atractivos.

Esperamos verte en nuestra ubicación y tener el café listo.

Mantenimiento de autocaravanasAlquiler de autocaravanas

Campercontact PRO+

• Todas las rutas en autocaravana, reseñas y fotos
  • Planificador de viajes: sitios para autocaravanas a lo largo de su ruta
  • Sin anuncios y más de 70 filtros útiles
¡Y mucho más!