CamperMediair

Zaltbommel, Güeldres, Países Bajos

Información

CamperMediair busca, encuentra e importa la caravana de tus sueños para ti.

Muchos comerciantes extranjeros, al otro lado de la frontera holandesa, ofrecen autocaravanas que se entregan cuidadosamente con un registro holandés. Pero también conocen los precios holandeses y se benefician de ellos. Dales mal ...
Miramos más allá de que nuestra nariz es larga. Por lo general, miramos un poco más lejos, donde la influencia de los precios holandeses ha desaparecido. Donde los precios realmente están en un nivel extranjero. Ahí conseguimos tus ahorros.
Sabemos la forma, dónde buscar, cuáles son los precios y qué buscar. Somos críticos, negociamos estrechamente sobre el precio y le garantizamos ahorros significativos. Esto requiere una inversión en tiempo y distancia, pero esa inversión se amortiza en múltiplos.
Lo encontré.....
Cuando hayamos encontrado una autocaravana que "podría ser", calcularemos los costos adicionales para usted. Transporte, inspección, BPM, etc.
Sin embargo, no compramos la caravana, usted lo hace usted mismo. No hacemos ninguna transacción por usted. Usted sigue a cargo de su propia billetera. Usted mismo realiza la transacción con el vendedor, usted mismo paga la evaluación de BPM. No estamos allí, nada se pega a la proa. Pero, por supuesto, lo ayudaremos con esto.
Nos encargamos del transporte, solicitamos la inspección al RDW, nos ocupamos de la declaración de BPM y finalmente atornillamos las placas holandesas en el automóvil por usted.
¡Y entonces el gran disfrute puede comenzar!
Estamos seguros de que disfrutará más si sabe que no ha pagado demasiado.
¿Cuanto cuesta? Buscamos y encontramos de forma gratuita y cuando hayamos encontrado algo, recibirá una amplia especificación de los costos esperados. En ese momento, tiene la opción de continuar o no. No tenemos una organización grande con grandes inversiones y costos generales. Lo hacemos a pequeña escala y a medida. Por supuesto, queremos conservar algunos después de deducir nuestros costos, pero la gran ganancia es para usted.
¡Eso lo sabemos con seguridad!
¿Tiene una autocaravana que debe venderse primero? No hay problema, nos complace ayudarlo con eso.
¿Estás interesado? Llámenos para una reunión exploratoria. Te sorprenderás.
Nos puede contactar al 06-31743650

Venta de autocaravanas

Campercontact PRO+

• Todas las rutas en autocaravana, reseñas y fotos
  • Planificador de viajes: sitios para autocaravanas a lo largo de su ruta
  • Sin anuncios y más de 70 filtros útiles
¡Y mucho más!