Loading navigation

The Camper Rent

Hillegom, Holanda Meridional, Países Bajos

Información

Desde el 1 de enero de 2022 alquilamos autocaravanas bajo el nombre: The Camper Rent. Sin embargo, tenemos más de 10 años de experiencia en el alquiler de autocaravanas. Esto se debe a que The Camper Rent fue fundada por una colaboración de dos empresas: De Klerk Campers y Caravans & Campers Maastricht. ¡Has leído bien! Ahora también es posible alquilar una autocaravana en Maastricht.

Con esta colaboración crearemos un mejor servicio y una gama más amplia de autocaravanas de alquiler. Alquilar una autocaravana es algo especial. Ya sea que se trate de su primera aventura en las montañas de Noruega o que haya estado acampando en la Dordoña francesa durante años, nuestro objetivo es brindarle una experiencia fantástica con nuestras autocaravanas de lujo. Además del hecho de que nuestra gama de autocaravanas solo se compone de modelos nuevos, por ejemplo, de las marcas Knaus y Weinsberg, ofrecemos mucho más. Piense en un inventario completo. Todo lo que necesita para cocinar o acampar al aire libre está disponible. Solo necesita traer su propia ropa de cama. También hemos realizado videotutoriales para los campistas novatos que explican los elementos básicos de la acampada.

Alquiler de autocaravanas

Campercontact PRO+

• Todas las rutas en autocaravana, reseñas y fotos
  • Planificador de viajes: sitios para autocaravanas a lo largo de su ruta
  • Sin anuncios y más de 70 filtros útiles
¡Y mucho más!