Aart Camperinbouw

Heino, Raalte, Overijssel, Países Bajos

Información

Cualquiera que quiera convertir un autobús en una autocaravana no puede perderse AART CAMPERINBOUW de Heino, el especialista independiente en transformar un autobús en la autocaravana de sus sueños. Puede ponerse en contacto con Aart Camperinbouw con cualquier deseo en el campo de las autocaravanas: hacemos uno que se adapte perfectamente a usted. A esto lo llamamos personalización exclusiva, ¡pero asequible!

En nuestro sitio web encontrará varios proyectos, que dan una buena imagen de los campistas que ya han realizado. ¡Una hermosa fuente de inspiración!
Por lo tanto, hacemos campistas a pedido, pero también puede contactarnos para campistas de autobuses preconstruidos y autobuses vacíos (vea autos usados). Si lo desea, puede dejarnos comprar un autobús a través de nuestra cooperación con la compañía de garaje integral Auto Service Heino y, después de la instalación, hacer que lo reparemos. Entonces puede estar seguro de que su autocaravana está en buenas y confiables manos.

Por lo general, trabajamos con accesorios Reimo, alta calidad de origen alemán y la marca de marcas para la instalación. Pero también siempre estamos buscando mejoras y alternativas económicas. Por lo tanto, solicitamos su atención especial para 3 nuevos productos: "The S (m) allander", un dispositivo incorporado que está listo para el futuro y que le brindará años de placer para acampar, los sofás / sofás aprobados de Reimo y un nuevo modelo incorporado para el Volkswagen T4 / T5 y T6, Ineke. Todos nuestros nuevos proyectos también se pueden seguir en Facebook y Google+.

Lo invitamos a asistir a una reunión exploratoria en nuestro taller o automóvil usado (preferiblemente con cita previa). También somos un distribuidor oficial de Reimo. Reimo le ofrece una amplia selección de materiales integrados que, por supuesto, están disponibles a través de nosotros. Los catálogos están disponibles a través de nosotros.
Haga su elección de materiales empotrados en casa. Si es necesario, podemos brindarle asesoramiento profesional.

Constructor de autocaravanasAlquiler de autocaravanas

• Zwolseweg 28

Mostrar en el mapa
  • 0572-853133

• info@aartcamperinbouw.nl

• noviembre de 2017

Terminado a la perfección de una instalación de buena calidad a un precio razonable. Mucho cuidado por el cliente y sus deseos, a veces cambiantes, durante el período de conversión e instalación. Definitivamente puedo recomendar esta empresa.

henkoort

henkoort

• noviembre de 2017

Después de un consejo de conocidos, contactamos al Sr. Arart. Nosotros, como laicos en el campo de las autocaravanas, nos hablaron con mucha pulcritud y nos proporcionaron la información correcta de manera perfecta. El resultado es una preciosa autocaravana de nuestro agrado.

RB-503-G

RB-503-G

• septiembre de 2017

Excelente servicio, buena comunicación y personal que piensa junto a usted.

Tonsoppe

Tonsoppe

• septiembre de 2017
    Dyana

Dyana

• agosto de 2017

Compañía muy amigable, pide muchos deseos, flexible, trabaja con mucha precisión, excelente calidad.

Jules-B

Jules-B