Opiniones

4,33de 5
144

Respuesta del administrador de ubicación

Desde la dirección de Nomadic, nos gustaría comentarles en relación a su queja que en esa zona de calle las líneas de estacionamiento están marcadas para aparcamiento de vehículos, no de camiones. La habitual zona de estacionamiento está temporalmente bloqueada por las obras de las oficinas de la empresa Mercadona. La molestia que ha sufrido, hubiera sido conveniente notificarla a la policía local, que es la responsable de la ordenación del tráfico urbano y de sancionar posibles actos incívicos en la vía pública. Si hubiera necesitado ayuda por una cuestión relacionada con el idioma, hubiera podido acudir al personal de recepción y personalmente hubiéramos trasladado su queja a la policía local. De hecho, esto sería de gran ayuda para nosotros para poder agilizar la solicitud que les hemos trasladado al ayuntamiento en relación a la ubicación de los camiones en un lugar de estacionamiento no permitido. Esta es una situación temporal y nuestro establecimiento no es responsable. Sentimos que hayan tenido una mala noche y trasladaremos el mensaje que ha publicado a través de este canal a la policía local.

Respuesta del administrador de ubicación

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 144 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,33de 5
144

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Nomadic Valencia Camping Car