Opiniones

3,56de 5
  • enero de 2024

Respuesta del administrador de ubicación

Muchas gracias por tu revisión. Y gracias por sus elogios hacia nosotros, los propietarios. No vivimos en el camping, como dices, pero estamos mucho presentes y vivimos cerca. Una piscina "pequeña", no de tamaño olímpico, pero con excelentes dimensiones para nadar y abierta y climatizada durante todo el año. De hecho, aquí, como en casi todas partes de Francia, es obligatorio llevar un bañador ajustado. Ésa es una cuestión de higiene. De hecho, vendemos modelos Decathlon (con pipas) por 6 euros. En cuanto a nuestro punto de descarga, funciona perfectamente, salvo que esperabas agua de los grifos del 'poste' mientras que el agua sale de la manguera que está 1 metro más lejos. :-) ¡Adiós!

• noviembre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Muchas gracias por tus elogios y tu entusiasta y positiva opinión, ¡¡esperemos con ansias!! joannette y jose

• agosto de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Hola, gracias por tu reseña. Aunque es de agosto de 2023, nos gustaría responder. ¿El camping no ha cambiado mucho desde 2016???? Lo sentimos mucho, pero nos tememos que no te has tomado el tiempo de echar un vistazo, especialmente en la parte baja. Por ejemplo, este año añadimos increíbles tiendas de campaña safari en la parte trasera del camping, ¡son sencillamente preciosas! Como dijiste, antes teníamos una piscina de plástico simple, y en 2021 construimos una bonita piscina cubierta "real", cubierta y climatizada todo el año. ¡Bastantes cambios! Viniste en pleno verano; Sí, nos tememos que algunos niños andan por ahí por la noche. Ellos también están de vacaciones y eso les gusta. No podemos hacer mucho al respecto mientras el ruido sea razonable. Sin embargo nuestros huéspedes que no aprecien su presencia, pueden bajar y elegir una parcela en la parte baja, lejos del parque infantil y de los niños. "Campos muy vacíos", dices: aunque este verano ha llovido un poco, la hierba normalmente se vuelve amarilla o desaparece con el sol. ¡Ven en primavera u otoño, nuestra hierba es verde! Cuidamos nuestros setos todo el año pero algunos años son diferentes: en 2023, tuvimos mucha lluvia y sol durante el verano, por lo que nuestros setos siguieron creciendo..., lo cual es bastante complicado de gestionar en pleno verano. ¡Lo sentimos! Espero verte de nuevo, ¿tal vez en otra temporada?

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 39 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3,56de 5
  • enero de 2024

• noviembre de 2023

• agosto de 2023

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camping de la Trye