Loading navigation

• mayo de 2024

• agosto de 2023

• julio de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Le agradecemos su comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia. Nos gustaría hacer una aclaración con respecto a la división Galette y Crêpes. El servicio de catering in situ o para llevar es un servicio complementario a nuestra actividad principal, que es la acampada. Este servicio muy apreciado por nuestros clientes nos lleva a trabajar en un flujo ajustado en temporada alta. Como resultado, es difícil para nosotros hacer los panqueques directamente, lo que explica por qué los panqueques y los panqueques se dan vuelta por la tarde para garantizar el servicio de la noche en un tiempo razonable para nuestros clientes. ¡Pero de ninguna manera, la calidad de nuestros productos se ve afectada! Servir productos de calidad (harina Bretaña IGP) y rapidez es el objetivo que nos marcamos cada tarde. Gracias por su comprensión.

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 23 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,46de 5
  • mayo de 2024

• agosto de 2023

• julio de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android
Map
Green Key eco-label
More info icon

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camping La Ferme de Lann Hoedic