Camping Grammeno

Palaiochora, Unidad periférica de La Canea, Grecia

Camping Grammeno

Camping muy agradable con todo lo que necesita, incluso a finales de marzo. Duchas de calor también por la mañana, playa de arena y un supermercado a 500m. En marzo por 20 € / noche, electricidad 4 € o según consumo. Simplemente genial

• Επαρχιακή Οδός Στροβλών-Παλαιόχωρας 28

3de 5
  • julio de 2021

Perdón pero...

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por su calificación. No parece que hayas disfrutado de tu estancia en Grammeno. Nos ayudaría enormemente si pudiera dedicar el tiempo para proporcionar comentarios sobre su estadía. Estaríamos muy agradecidos y nos ayudaría a mejorar. Muchas gracias (grammenocamping@gmail.com)

• septiembre de 2020

• julio de 2020

Camping bien mantenido, buenos baños y duchas, restaurante en el lugar con una buena selección de comida griega, acceso directo a una playa de arena con buena natación, el único inconveniente es que está a unos 6 km de paleochora, demasiado lejos para caminar.

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por su comentario, que es muy apreciado. Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros. El camino entre Grammeno Camping y Paleochora está actualmente en construcción, pero eventualmente proporcionará un excelente acceso al pueblo e incluirá un carril bici / peatonal separado de la calzada del vehículo. Hay un buen supermercado a solo 1 km de Grammeno, así como tres restaurantes a 500 metros de la puerta o un corto paseo por la playa. Esperamos verte pronto de nuevo.

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

Perdón pero...

• septiembre de 2020

• julio de 2020

Respuesta del administrador de ubicación

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 18,00 € • 30 abr t/m 30 may

21,00 € • 31 may t/m 29 sept