Acacia Tanya

Kocsér, Hungría

Acacia Tanya

conjunto en 62 acres de espacio abierto en el gran bosque-300 m del pavimentado camino-natación piscina-ciudad 10 km

• 4613

2755, Kocsér, Hungría
  • 15,00 HUF • 1 jun t/m 31 ago

• No se aceptan tarjetas de descuento

4de 5
  • agosto de 2019

¿Estás buscando paz, entonces este es un lugar maravilloso en medio de la naturaleza. Recepción de bienvenida por Tjerk y Erica. Todas las instalaciones están presentes.

• julio de 2019

Nos alojamos una noche en este campamento, propietarios holandeses, muy cálida bienvenida, calma absoluta, nos bañamos en la piscina, nos ofrecieron duraznos del jardín, disfrutamos.

• agosto de 2018

acampar en la naturaleza. agradables paseos por la hospitalidad le damos un gran 10. Fred y Vera nos han mimado con un menú de 3 platos. con vino y licor casero. con 14 personas en una mesa en el jardín. muchas gracias

c.j.m.-de-haan

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• agosto de 2019

• julio de 2019

• agosto de 2018

c.j.m.-de-haan

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 15,00 HUF • 1 jun t/m 31 ago

• No se aceptan tarjetas de descuento