Kylesalia

County Galway, Irlanda

Kylesalia

Kyle Salia es el nombre de la zona - remota y tranquila - losas de hormigón en el muelle - Centro 4,5 kilometros

• R340

Irlanda
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• julio de 2019

No estoy realmente entusiasmado con este lugar y también conduje hasta el puerto. También parece que muchas herramientas de pesca han sido botadas allí que ya no se usan. No se sentía bien. La vista de las montañas Connemara es realmente fantástica.

• agosto de 2018

Se pueden encontrar mejores campos para campistas en Connemara. Por lo tanto, también fuimos al puerto en la ciudad de Kilkieran (Cill Chiarain). Ese lugar registrado como un nuevo lugar de campista para esta aplicación.

• junio de 2018

Este lugar era demasiado solitario para nosotros. Absolutamente nada, sin comodidades. Seguimos adelante.

CarthagoXL

Esta ubicación tiene 5 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• julio de 2019

• agosto de 2018

• junio de 2018

CarthagoXL

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• R340

Irlanda

53° 21' 22" N

9° 42' 14" W

53.35623

-9.70382

Sitecode: 24865

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido