Parking Inch Island Wildfowl Reserve

Parking Inch Island Wildfowl Reserve

Buen estacionamiento con picnic en Inch Island para 3 campistas

• Unnamed Road

Burt, Irlanda
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• octubre de 2019

En lugar de solo apto para furgonetas pequeñas. Con un RV normal ya es difícil girar cuando está lleno. Tenga en cuenta: la mayoría de las series de imágenes no son de este lugar. En 55.05172 / 7.44402 solo unas pequeñas tiras de alquitrán alargadas a lo largo de un seto. El área en sí es hermosa.

• agosto de 2019

Esta fue una maravillosa estancia de una noche para nosotros en nuestra autocaravana. Es tranquilo y tiene un sendero para caminar de 8 km. El inodoro portátil estaba inutilizable cuando estuvimos allí. Estaba completamente lleno de papel. Ese es el único problema que tuvimos.

disjecta

Esta ubicación tiene 6 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• agosto de 2019

disjecta

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido