Parcheggio

Brescia, Lombardía, Italia

Parcheggio

A unos 900 m del centro de Brescia.

• 25124, Italia
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• septiembre de 2020

Estacionamiento ideal para visitar la hermosa ciudad de Brescia, aunque no me gustaría pasar la noche ya que en realidad es solo un estacionamiento para una urbanización.

• noviembre de 2019

Llegamos poco antes del anochecer, parecía un área un poco áspera, nuestro instinto no era bueno, nos mudamos a Conca D'Oro, Bergamo, sitio recomendado con la encantadora ciudad vieja en la colina.

• noviembre de 2019

Un paseo fácil a Brescia desde aquí. Este estacionamiento se divide por la mitad con la sección de autocaravanas a la que se accede desde una carretera diferente. Buen estacionamiento gratuito, no hay instalaciones que vimos, aunque solo nos quedamos por el día.

Hattiebaloo

Esta ubicación tiene 8 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• septiembre de 2020

Hattiebaloo

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• 25124, Italia

45° 31' 41" N

10° 13' 45" E

45.52811

10.22908

Sitecode: 73522

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido