Tahadart Camping

Región de Rabat-Salé-Kenitra, Marruecos

Tahadart Camping

acampar en el restaurante, cerca de la playa. buena parada a lo largo de N1 con buenas instalaciones de aseo y Wifi gratuito. Asilah 7 kilometros

• Route de Rabat

Marruecos
  • 6,00 MAD • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• marzo de 2018

Este camping absolutamente se parece a la fotografía de la tasa no se corresponde representante ya se solicitó a 8 € en lugar del campo anuncian ducha 6 y 12 DH no es mantenida

• enero de 2018

Acampar se descuida impresión. A, anciano agradable, con una especie de túnica nos mostró el camino. En el restaurante nos instalamos 90 loco por una noche. El tono serio era indiferente, incluso cuando no usamos el restaurante. No se recomienda. Ciertamente no a causa de los perros ruidosos.

• noviembre de 2017

Me quedo allí dos noches, es una buena atracción con aire para acampar, baño limpio, está cerca de la playa, pueblo de Asilah y una deliciosa comida en el restaurante.

contact

Esta ubicación tiene 2 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Lavadora

• marzo de 2018

• enero de 2018

• noviembre de 2017

contact

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• 6,00 MAD • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Lavadora