Plage de Torres

Torres-de-Alcala, Alhucemas, Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Marruecos

Plage de Torres

al final de la carretera asfaltada es una plataforma en el mar donde uno puede pasar la noche con el RV-mar vista-en el pueblo es a pan y agua-aunque uno tiene que iniciar sesión con Passport en la gendarmería y en el puesto de vigilancia militar

• Torres-de-Alcala, Marruecos
  • 0,00 MAD • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• febrero de 2019

Muy bonito y tranquilo aparcamiento justo en el mar! Área plana de hormigón iluminada cerca de un puesto militar donde debe registrarse. En la zona hay una cafetería, suministro de agua y suministro de alimentos básicos en lugar de unos 500 m. Nos sentimos muy cómodos aquí!

• febrero de 2019

Llegamos allí con 5 campistas y Gendarmería. Nos abrieron los ojos porque el campamento del vecindario estaba lleno por un grupo de campistas franceses. Nos revisaron por un tiempo, pero la policía se marchó otra vez, no asumas que simplemente puede pararse ....

• mayo de 2018

Marc-and-Sam

Esta ubicación tiene 7 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• Bote de basura

• Agua

onbekend

• mayo de 2018

Marc-and-Sam

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• Torres-de-Alcala, Marruecos

35° 9' 25" N

4° 19' 36" W

35.15685

-4.32659

Sitecode: 20518

• 0,00 MAD • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido