Akademia Muzycna

Gdansk, Gdańsk, Pomerania, Polonia

Akademia Muzycna

bastante tranquilo durante el día, cualquier tráfico ruido por la noche-algo desordenado lugar-centro 300 m

• Łąkowa 1

80-769, Gdansk, Polonia
  • 36,00 PLN • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• agosto de 2020

Como un estacionamiento en el medio de Gdansk, ¡ok! Casco antiguo a 5 minutos a pie ... 6 zloty (1,50 EUR) / hora está bien, pero no por la noche

• julio de 2020

Fantástica ubicación en el medio del viejo Gdansk! Falta infraestructura, pero el bar y el restaurante en Music Academy abren 7/7, también para el desayuno del domingo por la mañana. Tarifa de estacionamiento 6 PLN / hora.

• enero de 2020

Estuvimos aquí en enero y abrieron especialmente para nosotros. Electricidad ducha inodoro todo abierto para nosotros, limpio y cálido! ¡Un lugar perfecto para visitar la hermosa ciudad de Gdansk! Muy recomendable!

bakerman

Esta ubicación tiene 24 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Bote de basura

• agosto de 2020

• julio de 2020

• enero de 2020

bakerman

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• Łąkowa 1

80-769, Gdansk, Polonia

54° 20' 44" N

18° 39' 49" E

54.34553

18.66354

Sitecode: 18738

• 36,00 PLN • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Bote de basura