Parking

Parking

aparcamiento cerca del lago

• Osiedle Grunwaldzkie 15

11-700, Mrągowo, Polonia
  • 0,00 PLN • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• agosto de 2019

Un buen lugar para alojarse en el lago. No más infraestructura. Pero un chapuzón en el lago por la mañana es muy refrescante. El agua de la bomba manual es de color marrón oxidado, probablemente no adecuada / destinada como agua potable.

• junio de 2019

un lugar bastante agradable Cuando llegamos, Tom Tom nos envía a la iglesia al otro lado del camino. Es cálido pero el lunes muy tranquilo. un lugar agradable en las afueras de la ciudad sin tráfico. la iglesia obtiene mantenimiento importante ..

• agosto de 2018

aunque no hay instalaciones, este es un lugar agradable. no tengo idea de si este es un lugar oficial, no hay señales de indicación. nosotros estuvimos aquí 22-06-2018.

wivabo

Esta ubicación tiene 8 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• Agua

gratis

• agosto de 2019

• junio de 2019

• agosto de 2018

wivabo

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• Osiedle Grunwaldzkie 15

11-700, Mrągowo, Polonia

53° 51' 29" N

21° 18' 42" E

53.85804

21.31166

Sitecode: 50193

• 0,00 PLN • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido