Parque de Campismo do Piäo

Parque de Campismo do Piäo

Piscina - Centro de 4 kilometros

• N339

Covilhã, Portugal
  • 8,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• octubre de 2020

Me alojé aquí por la noche por 13,40 € con electricidad incluida. A muchos lugares permanentes se les asignó un lugar a través de un camino lleno de baches. permaneció en silencio bajo los árboles. Dado el estado del camping, no miramos las instalaciones sanitarias. El Els y Lex

• octubre de 2018

sanitario es viejo Muy tranquilo en octubre. Nos pusieron en el lugar P a la izquierda al lado de la recepción. Lugar sin valor porque apenas podía alejarme de él, muy inclinado hacia arriba donde conduje mi parachoques trasero. Podría NL. acaba de llegar con una carrera. Mala experiencia

Trotter-Globe

¿Ver todas las 7 opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

gratis

• Electricidad

betaald
  • Bote de basura

• octubre de 2020

Trotter-Globe

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 8,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Lavadora